domingo, 21 de abril de 2013

¡¡La tienda del horror!!



Pues revisando entre mi lista de animes encontré este titulo, que consiste mas o menos en tres o cuatro OVAS basados en el manga del mismo nombre, entonces recordé esta increíble obra, sinceramente la animación simplemente toma uno o dos casos de los primeros tomos y se quedo ahí [Cabe decir que en realidad los casos que animaron no eran ni por asomo mis favoritos] sin embargo a diferencia del anime, el manga es cien veces mejor, por ello recomendare ahora el siguiente titulo:

¡¡Pet Shop of Horrors!!


Un manga de misterio, drama, romance y sobre todo horror, que en ocasiones te hace reír y en otras te hiela la sangre con los casos que se presentan [Un shojo bastante diferente].

La trama principal gira alrededor de dos individuos completamente opuestos, el detective León Orcot, policía de Chinatown quien se encarga de investigar una serie de asesinatos  en los cuales la única relación es una misteriosa tienda de mascotas, mientras que el segundo es el intrigante conde D, el dueño de la misma cuyo labor consiste en vender “sueños” a las personas, los cuales generalmente terminan en terribles pesadillas.

Este manga es altamente recomendable, los personajes en general resultan bastante carismáticos, en especial estos dos principales, ya que el misticismo del conde surge en los momentos apropiados y se apaga cuando se presenta su antítesis, el “señor detective” quien  puede resultar muchas veces como el típico americano, con mas defectos que virtudes y bastante real mientras que a la vez termina siendo alguien increíble que raramente puedes catalogar como odioso.  Por otro lado el dibujo es bastante apropiado para el tipo de historia, aunque un principio lo miraba y decía “¿Eso es lindo?” al final, y después de echarle un segundo vistazo decía “Oh, si es lindo”.

Por eso mismo el Mostro dice:

¡¡GREAT!!

Leer: Aqui

2 comentarios:

  1. XD siiiiiiiii ese manga me encanta XD y me emocionaron con la secuela -_- lastima que ni fuera tan secuela y que leon brillara por su ausencia -_- aun vivo con la esperanza de que despues de su aparicion las cosas mejoren pero ._. no le veo futuro, en fin lo que es la primera saga no tiene quejas de mi parte buena recomendacion XD [ni idea que ando haciendo aqui no me pude resisitir XD]

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwww pet shop, lo amo, en especial a león, es tan guapo XD excelente recomendación, y si es cierto el dibujo al inicio no se ve muy bueno, pero me termnó gustando bastante :3

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*