martes, 16 de abril de 2013

¡Gatos callejeros!



Sinceramente desde que lo comencé a leer me encanto, no soy muy fan de las historias de romance y para que algo me atrape es difícil en este género [o quizás no tanto]. El punto es que esta historia me a gustado en especial, no se si es por la temática o por los personajes tan simpáticos que tiene, pero creo que a pesar del romance no dudo que ambos sexos puedan disfrutar de ella [Aunque puede que me equivoque]. El titulo del que les hablo es:

 ¡¡CAT STREET!!

La historia es esta, Keito Aoyama fue una actriz infantil muy popular de pequeña, sin embargo, después de un incidente durante una de las producciones en las que participo termino dejando el mundo del espectáculo de la peor manera posible, la depresión fue tal que terminó dejando la escuela y se dedico a encerrarse en su habitación e ignorar a sus padres, un día de esos en los que de repente decide salir, se encuentra con un hombre que la invita a entrar a una escuela gratuita y libre, a pesar de tener sus dudas y después de un par de incidentes  ella termina asistiendo a ese lugar encontrando un pequeño grupo de peculiares amigos que la ayudaran a superar su pasado, al mismo tiempo que ellos lidian con sus propios problemas.

Básicamente Cat Street habla acerca de cuatro jóvenes que se sienten como “gatos callejeros” en medio de la sociedad, chicos que en algún momento sintieron que no encajaban con el resto y encontraron en la escuela un sitio donde estar. Para terminar, un fenomenal 


¡¡GREAT!!

Leer: Aqui
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*