jueves, 25 de abril de 2013

¡¡Otra vez!!



La historia que les recomiendo hoy habla sobre los arrepentimientos, ¿Quién no a querido volver a repetir algún momento especial de su vida? Pues eso le pasa al protagonista del siguiente titulo:

¡¡Again!!


La voz de la chica que  cantaba el himno de bienvenida era el único recuerdo bueno que Imamura tenia de el instituto, ahora estaba graduándose  sin ni un solo amigo, durante  la ceremonia de cierre observa como muchos de sus compañeros expresaban su arrepentimiento sobre las cosas que no hicieron, al final, después de que todo acabo, decide entrar en la vieja sala de el club de animación para ver por ultima vez el rostro de aquella sempai, entonces es descubierto por una linda chica que le tiene pavor tratando de forzar una ventana, un malentendido ocurre y terminan persiguiéndose por el pasillo hasta que la chica cae por las escaleras y se abre una herida en la cabeza, el se asusta y se tropieza también cayendo sobre ella, ese es el final para los dos, o al menos eso es lo que piensan, ya que al día siguiente Imamura abre los ojos dándose cuenta de que se encuentra nuevamente en el principio de su vida en el instituto, el destino le dio la oportunidad de hacer la cosas de nuevo.

La verdad es que esta me a parecido una historia muy bonita y divertida, sinceramente me daba un poco de lastima Imamura al principio, pero el a tenido mucho tiempo para pensar sobre sus acciones de modo que cuando llega el momento sabe lo que hizo mal y confía en que esta vez las cosas irán mejor, por otro lado, la chica que cae con él también viaja al pasado, sin embargo para ella que llevo una vida perfecta las cosas no son tan agradables,  por ello vive constantemente quejándose de la desgracia que le toco vivir, Imamura por su parte, después de experimentar nuevamente su vida escolar se dan cuenta de que este “Again” no solo sirve para ellos, sino para otros estudiantes que dejaron sus sueños atrapados en el instituto. 

Creo que ha sido una gran lectura y por eso le doy a este manga un gran;

¡¡GREAT!!
Leer: Aqui

2 comentarios:

  1. o.o este me gusta...normalmente me busco cositas de dibujo bonito, este no esta tannnnnn bonito pero me llamo la atencion mi buscar!! ._O oye pon links para dar con ellos si? XD ok no -_-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la afiliacion ;) soy de anbuvvielshut, y también por la recomendacion del manga, me ha matado de risa XD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*