miércoles, 15 de mayo de 2013

¡¡Hokenshitsu no Shinigami: Llega el enfermero demoniaco!!



Como ya saben siempre que puedo les hablo sobre los mangas que me gustan, en este momento vengo para mencionar uno que desde hace tiempo que traigo en la cabeza pero que no había tenido la oportunidad de mencionar, el titulo es:

¡¡Hokenshitsu no Shinigami!!

http://i35.mangareader.net/hokenshitsu-no-shinigami/50/hokenshitsu-no-shinigami-2950893.jpg

Argumento: Los Byomas son enfermedades demoniacas, espíritus que terminan poseyendo a las personas a través de sus deseos, Hades, el enfermero de la escuela es un cazador de Byomas, pero también es un hombre que mas que nada desea que los alumnos lo quieran, por ello hace intentos excesivos por lograr obtener la simpatía de estos, sin embargo existe un problema, su apariencia es terrorífica y asusta a todo aquel que se acerque a la enfermería, incluso se han esparcido rumores que cuentan que ahí reside el dios de la muerte, de modo que Hades-sensei tendrá que arreglársela para acercarse a los alumnos y exterminar a los Byomas sin que esto huyan despavoridos en el intento.

Opinión personal: De verdad que este es uno de esos shonens que creo que pasan desapercibidos, claro que teniendo monstruos como One Piece, Naruto, Bleach y demaces es muy difícil que alguna serie nueva resalte, aunque Honkenshitsu no Shinigami no es precisamente nueva ya que el tiraje esta concluido, pero siendo que fue la primera obra del autor, y teniendo en cuenta donde se publico, me parece que debe de haber sufrido bastante, sin embargo, y según mi opinión esta historia es bastante entretenida, de hecho a mi me gusto muchísimo.

Uno de los puntos que mas me agradaron en la historia es la que maneja el pasado de Hades, mostrándotelo antes de que se volviera un cazador de byomas, además de que el carácter de los protagonistas es muy agradable, aunque claro que tiene un par de capítulos que considero, solamente están de relleno,  de hecho existe un momento en el que la trama se queda parada, sin embargo se retoma el ritmo un rato después.

El dibujo no es el mas bonito del mundo, pero tampoco es el peor de todos, y como pasa con la gran mayoría de los mangas, las ilustraciones van evolucionando hasta que llega un punto en el que no puedes evitar ver las viñetas y verlo todo bonito, el diseño de los personajes también es simple, aunque todos tienen su toque personal,  en general es el tipo de mangas de comedia que me gustan, ya que aunque algunos casos son serios existen otros en los que los deseos de los estudiantes rayan en la tontería y terminan siendo poseídos por cada cosa que ni al caso, aun así la historia es  interesante, sobre todo los intentos de Hades por consentir a sus alumnos, de verdad que este manga se merece un gran:

¡¡GREAT!!
 
Leer: Aqui

6 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaa esa mugre me encanto XD lastima que sea [yo] tan superficial y ande esperando nada mas a que me lo vuelvan sepsi XD

    ResponderEliminar
  2. oh dejastes donde lo encontrastes, galletita, no me habia fijado en eso (y estoy con tarea de ingles awww), en cuanto al argumento me parece raro ¿cuando aca un profesor quiere agradarle a sus alumnos?, me quede ploff o al menos quiero uno asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Pero existen, lastima que esten casi extintos jaja, y si, casi siempre pongo los links de donde los encontre, ya sean blogs o webs xD

      Eliminar
  3. Le di una hojeada al primer capitulo y se ve muy divertido *u* Tendré que comenzar a leerlo >u< Gracias por pasar el link en submanga C:

    Besos!!~

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*