jueves, 2 de mayo de 2013

¿¿Humanos o animales??



La siguiente historia es uno de esos curiosos títulos que te encuentras mientras tonteas por aquí y por allá, aunque ahora me a costado horrores volver a encontrarlo porque es poco menos que conocido pero es una de las historias que mas recuerdo hasta la fecha, les estoy hablando de:

¡¡+ Anima!!

Genero: Aventura, fantasía, shonen.

Cooro es un chico abandonado cuya peculiaridad mas destacable es que resulta ser un +Anima, un ser que puede cambiar una parte de su cuerpo para transformarla en la de un animal, en su caso puede hacer que sus brazos se transformen en alas, este chico se esta de viaje con otros +Anima como el encontrándose por todo donde pasan las diferentes maneras en las que los de su misma raza son tratados.

Es una trama sencilla pero bastante entretenida, claro que ellos no se encuentran viajando desde un principio, de hecho hay una razón por la que Cooro deja el circo en el que vivía anteriormente, esta razón te la muestran en el primer capitulo pero no les diré nada ya que aunque tampoco es que sea el gran misterio le quitaría la gracia a algunas de las primeras escenas, el primer tomo básicamente te relata la manera en que el protagonista y sus otros tres compañeros se reúnen, contando desde un principio las cosas que pasaron pero guardando algunos enigmas para el final, e de decir que probablemente como obra shonen no sea muy destacable en cuanto a las peleas pero a mi me a encantado, los personajes son muy simpáticos, es fácil agarrarles cariño y el dibujo me a parecido muy bonito, para mi gusto a estado genial, además de que algunos de los capítulos extra donde se dedican solamente a tontear me han parecido  de lo mas graciosos, esta resulta ser una obra sencilla pero muy buena.


Quedando aparte de la trama los diseños de los personajes me encantaron, se nota que la autora les puso esfuerzo, me gusto especialmente un detalle sobre sus transformaciones, y es el hecho de que cada uno tenga un tatuaje diferente en el sitio donde su cuerpo cambia, además de que las escenas de las paginas al igual que sus expresiones están muy bien dibujadas, difícilmente puedo decir que no tenga gracia en este aspecto, yo le doy un gran:
 



¡¡Great!!
 
Descargar: Aqui

2 comentarios:

  1. Tienes razon este manga no es muy conocido o.o lo cual es curioso pues me parece muy ueno y entriera recuetenido pero ya no se encuentra tan facil, ya nisiquiera recuerdo como lo lei la primera vez. Lo deje de leer cuando se me acabaron las partes traducidas pero debe haber avanzado XD asi que me ire a ver que tanto de nuevo hay, gracias XD

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero pinta muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*