sábado, 18 de mayo de 2013

¡¡Katekyo Hitman Reborn: Seras el decimo jefe de la mafia!!



Ok, hoy vengo a recomendar una historia que encontré por casualidad por ahí, la cual pasando del extraño argumento que ofrece se volvió una de mis favoritas, estoy hablado de:

¡¡Katekyo Hitman Reborn!!

http://4.bp.blogspot.com/-MD7MdRdB-uM/UK--CYHODpI/AAAAAAAABMg/-HnFRaEjxWs/s1600/00-Portada+Tomo+3.png

Genero: Vida escolar, Vida cotidiana, Super natural, Shounen, Comedia, Aventura, Astes marciales, Acción

Argumento: Sawada Tunayoshi es un chico normal, mejor dicho, un chico por debajo del promedio, tiene calificaciones terribles, es malo en los deportes y los demás se meten con el por ser como es,  su única motivación para ir a la escuela es encontrarse con Sasagawa Kyoko, la chica de la que siempre a estado enamorado. 

Un día como cualquier otro su madre decide contratar a un tutor personal que ayude a Tsuna a levantar sus calificaciones, este tutor resulta ser un bebé de la mafia que es contratado generalmente como asesino de una poderosa familia italiana y que llega a Japón diciéndole a Tsuna que su destino es convertirse en el decimo líder de dicha familia de mafiosos, el por supuesto, no le cree, es entonces cuando después de un par de situaciones, Reborn termina disparándole con una bala que despierta el deseo de su “ultima voluntad”, la cual es declarársele a Kyoko a toda costa.

Opinión personal: Debo de decir que esta historia en un principio no me llamaba nada la atención, de hecho el argumento se me hizo de lo mas raro, aunque que me pareció original eso de que cuando le disparaban al protagonista ese encendía una flama con el deseo de su ultimo remordimiento y corría a cumplirlos rápidamente, pero bueno, cuando la comencé a ver de verdad que me reí bastante, aunque las historias podían ser un poco repetitivas en ocasiones y de verdad que Tsuna da vergüenza ajena casi siempre,  ya que cuando enciende la llama toda su ropa se rompe quedando solamente en interiores, pero aun así lo seguí viendo porque me caían bien varios personajes. Sin embargo después de un rato descubrí que esta es el tipo de historias que entretienen y que si les das un tiempo te pueden mostrar una increíble trama de acción, romance e intrigas.

El dibujo por otra parte no es la gran cosa en los primeros capítulos, pero nuevamente la autora [Si, esta historia fue creada completamente por una mujer, algo muy raro en los shonens] logra un increíble avance conforme avanzan los capítulos, ya que la simpleza de su trazo es reemplazada por escenas dinámicas y diseños increíbles, incluso el nada tractivo Tsuna termina siendo de lo mas lindo, los diseños de la ropa se vuelven increíbles e incluso los vehículos que se introducen para una cierta parte de la historia se ven muy bien hechos.

Por otro lado la evolución de los personajes es increíble, aunque de hecho Tsuna sigue siendo el típico “perdedor” que no es bueno en nada, mejora bastante su carácter y cundo llega el momento se transforma en alguien bastante confiable, básicamente como había dicho antes lo único malo es que su inicio es bastante flojo, además de que si no congenias con el tipo de humor que se utiliza probablemente no puedas aguantar el principio, de hecho yo estuve a punto de dejarlo de lado par ver otra cosa pero mas por ocio alcance a disfrutar de esta increíble historia, yo le doy un:

¡¡GREAT!!
 
Leer: Aqui

14 comentarios:

  1. Que recuerdos ;O;
    Este era uno de mis animes favoritos <3 *--*!!
    Me encantaba Hayato y Tsuna!! y natsu awww! <3

    Cuando comencé a verlo en el anime...era interesante los primeros capítulos... pero luego todo se repetia ._.
    tsuna tenia algun problema.. reborn le disparaba ... tsuna quedaba en calzoncillos xD... y era como un ciclo

    Pero cuando llego la parte donde se encuentra con Mukuro!! y obtiene los guantes!! OMG!!!
    Luego todo se vuelve tan Hermoso <3
    y luego con los anillos!!!

    hyaaa!! Me vas hacer llorar!!! ..... se me vinieron muchos recuerdas a mi mente >.u<!!

    Besos..

    PD: see D: al principio el dibujo es un asco, pero luego cambia de tal manera que todos se vuelven hiper sexy's *//O//*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el nuevo diseño *o*!! <3

      Eliminar
    2. jajaja Gracias ¿Verdad que si? Estuve a punto de dejarlo porque el principio me daba mucha risa pero como que se repetia todo, y de repente sale mokuro,le dan un cambio a la historia y todos se vuelven sexys y pues... ese fue mi acabose *-*

      Eliminar
    3. jajajja xD
      A mi me encanta los ojos de tsuna cuando esta con la llama de la última voluntad >//O//<!! <3
      - son tan sexy's sus ojos ;O; <3 -
      cambia completamente al personaje *^*

      mis personajes favoritos eran Tsuna y Hayato *--*
      y los tuyos??

      Eliminar
    4. A mi tambieeeen, los mios son todos, pero creo que me me gusta mas Tsuna que todos, pero es que de los demas me matan los dibujitos, eso si, amo la ropa de gokudera, esta genial *-*

      Eliminar
  2. Awww, ternura me llama mucho la historia n.n
    Además tiene todos los ingredientes para ser divertido n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto, y el principio me mato de la risa!! jajaja Gracias por los comentarios por cierto!!!

      Eliminar
  3. Estaba pasando por la lista de actualización de los blogs que sigo, cuando vi la imagen y, como no puede contenerme, grite emocionada xDD

    ¡¡ Reborn !! ♥

    En cuanto termine de ver el anime comencé a leerme el manga y ahora es de mis favoritos ♥u♥ Mis arcos favoritos son el arco de Varia y el arco de la ceremonia de sucesión *u* Lastima que ya termino QnQ (¿¡Porqué Amano!? ¿¡Porque!?) Me hubiera gustado que adaptaran todo el manga a anime U,u ¡TODO!

    Pero eso no le quita que es una muy buena historia para leer/ver :33 Y el dibujo de Akira Amano *Q* En un principio estaba tan metida en la historia, que no me importo mucho la sencillez de su trazo y dibujo, pero conforme avanzaba la historia, note como la calidad de sus dibujos iba mejorando y si ya me gustaban los personajes, entonces me enamore, ¡¡Son demasiado sexys!! (/>u<)/ (sobretodo Dino \(♥//u//♥\) *hemorragia nasal*) Sin duda maduraron muy bien *--* (?) Kufufufu~

    Ame tu recomendación ¡¡AL EXTREMO!! (¿Se nota? Hehehe) Ha quedado muy genial B^D

    Besos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo penseee, casi me da algo cuando me entere que se terminaba, de verdad que no me lo esperaba pero bueno.

      A mi tambien me paso lo mismo y de hecho se me hizo entretenido ver el manga desde el principio porque es distinto al anime y pedo ver maaas de ellos *-* lo ameeee, jajaa y por cierto gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. hola ! :)
    he visto imagenes, principalmente del protagonista pero nunca supe que era, si un juego, serie, ambos o q.. :P
    siempre me llamaba la atencion el fueguito en la frente jaja
    Me da gracia el enanito jaja debe ser gracioso. El argumento me da algo de curiosidad, y despues de leer tu opinion, lo tendre en mente para cuando me den ganas de algun shonen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas!!! gracias por pasarte!! Como ya dije antes la recomiendo mucho y si te gusta el tipo de humor te reiras bastante, saludoooooos xD

      Eliminar
  5. extremo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD extremadamente bueno XD lo mismo el anime y el manga el principio es ta fojo u.u con mokuro le empiezas a agarrar el sabor pero despues de xanxus oh mi dios es hermoso!!!!!!!!!!!!1 XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohh! Amo este anime...tiene de todo un poco. El anime lo termino hace un tiempo y estoy a punto de acabar con el manga ¡Es demasiado genial! Mi personaje favorito definitivamente es Hibari Kyoya *w*
    "Te morderé hasta la muerte." Buuuu, eso me mata >-< Aunque Yamamoto y Xanxus también me gusta...Y ni que decir de Fran, esa ranita adorable :)
    Muy buena entrada.... ¡Nos vemos! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo super amo *-* jajaja ya me vi la dos versiones!!! mi favorito como ya dije es tsuna, pero también amo a hibari y a yamamoto y a gokudera, los amo a todos *-* están tan chulos!!

      jajaja Saludos!!!

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*