jueves, 30 de mayo de 2013

¡¡Kimi wa girlfriend: Bienvenida al club de señoritas!!!


Bueno, el siguiente manga que les presentare es uno con el que ya tengo historia, en su tiempo, cuando lo encontré en la red apenas y estaba traducido el primer capitulo, por lo que fue lo  único que pude leer de el, hace apenas unos meses lo encontré para ver online pero casi la mayoría de los mangas que deje hace años ya no me llaman la atención, sin embargo ayer me anime a verlo y me lleve una muy grata sorpresa, el manga del que les estoy hablando es:


Kimi wa girlfriend!!

http://4.bp.blogspot.com/-fm8M5bErGUI/UA2t6o7gbNI/AAAAAAAACUA/g4J1iTH6RJw/s1600/kimi+wa+girlfriend+1.jpg

Argumento: Hatsune es una chica malhablada, arrogante y con malos hábitos al dirigirse a las personas, tiende a ser grosera con los demás porque no sabe comportarse, por ello no tiene amistades, sin embargo podría decirse que hace el intento por mejorar su situación, de modo que cada oportunidad que se le presenta para hablar con las otras chicas intenta aprovecharlas, el problemas es que las cosas no siempre le salen bien y es casi inevitable que se gane el odio de las personas, pero eso cambia cuando conoce a Kyrie, el presidente del club de señoritas, el cual es el único que le deja unirse a su club y parece ver a través de los malos modos de Hatsune.

Opinión personal: La verdad es que este manga me encanto, no es una historia muy larga pero tiene su chispa, las personalidades de los dos protagonistas son contrarias pero aun así parecen llevarse bien y aunque la verdad es que la protagonista me estreso un poco con su carácter llegaba un punto en el que sentía simpatía por ella, lo que si es que nunca termino de caberme en la cabeza como es que se ocurrían tantas maneras de ser grosera con las personas en el poco tiempo que interactuaba con los demás, pero aun así me saco mas de una risa a lo largo de los pocos capítulos que dura el tomo, el por otra parte es un protagonista un poco diferente de lo normal, que aunque cumple su función como el chico guapo en realidad es una persona peculiar, por ello en toda la escuela piensan que es gay, situación que después de un rato se convierte en un chiste recurrente hasta casi el final.

Bueno, de esta historia no hay mucho que decir, tiene una trama sencilla, romántica, muy graciosa y su dibujo me pareció precioso, no hay muchos peros que le pueda encontrar aparte de el asuntito con la protagonista y que en ocasiones puede llegar a ser un poco predecible, aun así los capítulos se llevan a buen ritmo teniendo una apertura y cierre bastante satisfactorio, de verdad que me gusto mucho, en especial porque es un tomo único que logra perfectamente desarrollar una historia sin que parezca hecha a la fuerza, yo le doy un:

¡¡Great!!!
 
Leer: Aqui

15 comentarios:

  1. Lo leí hace bastante y también me gustó mucho ^^
    Los personajes son geniales, no me importaria releelo xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tambien me gustaron mucho los personajes, me dieron mucha risa xD

      Eliminar
  2. No lo conocia!!!! lo voy a leer!!! gracias por al recomendacion!!!

    Saludos y cuidese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Creo que te va a gustar a mi me encanto xD

      Eliminar
  3. Suena divertido! xD
    mientras leía me imaginaba a la prota y sus diversas maneras de insultar a la gente jajajja xDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii la verdad es que a esa mujer se la ocurre cada cosa que de veraz xD

      Eliminar
  4. creo que lo he leido pero no lo recuerdo bien XDD pero creo que me gusto me suena mucho

    ResponderEliminar
  5. este manga lo lei tmb hace un tiempo ya, habia sido entretenido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lei hece tiempo el primer cap, pero apenas lo termine :P

      Eliminar
  6. me llama la atención, parece interesante^^
    me gusta tu blog yo también te sigo :D

    nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. lo voy a releer *O* de paso agregare tu pagina a mis favoritos *-*

    ResponderEliminar
  8. me encanta este manga >:c ojala hubiese sido mas extenso u_u es una muy buena historia XD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*