miércoles, 1 de mayo de 2013

¡¡Por los que tuvieron un amigo imaginario!!



Ok la siguiente historia es un tomo único que leí hace mucho tiempo, y mientras desempolvaba viejos recuerdos me lo encontré nuevamente en un articulo de una revista, entonces lo volvía leer porque no recordaba bien de que trataba, solamente sabia que me gusto mucho y ya, pero ya que lo volví a leer, pues me encontré con la sorpresa de que efectivamente muy bueno y perfecto para las fechas [El 30 de abril es el día del niño en México], la historia de la que les estoy hablando es:

¡¡Hajime!!



Genero: Vida escolar, supernatural, shonen, psicológico, misterio.

Kouhei es un niño que se define a si mismo como raro, porque según el, no gusta de las mismas cosas que los demás chicos de su edad, no es aventurero y no le gusta meterse en problemas, sin embargo hay algo que lo saca de sus casillas, ese algo es la estatua del director que se encuentra enfrente de la escuela, de hecho todos la odian, pero solo Kouhei lleva lo suficientemente lejos su desagrado como para lanzarle una patada, la cual para su sorpresa, termina rompiéndola, al día siguiente todos hablan del incidente de la estatua volviéndolo aun mas consiente de sus acciones,  ya que además de la culpa, resulta que el chico mas correcto de la clase lo vio realizando el crimen, Kouhei esta seguro de que será delatado, pero se lleva la sorpresa de su vida cuando el le echa la culpa a una chica llamada hajime, quien en realidad es solo un personaje inventado para salvar el día,  así es como comienzan los rumores de la chica delincuente que se volverá cada vez mas real con la imaginación colectiva de los niño de la escuela.

¡¡Uff!! ¡¡Pero que cosas!! Hajime como ya había dicho es una de las primeras obras que leí y sinceramente hasta ahora me sigue encantando, los personajes son muy curiosos, la trama es interesante y el dibujo es tan bueno como Takeshi obata lo puede dibujar, aunque no se compara con el trabajo que realizo en  Death Note, siendo que es un tomo único compuesto solamente por dos capítulos la historia resulta un poco corta, por ello es algo difícil dar un resumen sin soltar lo mas interesante, pero, creo que la corta duración de este tomo fue crucial para que me agradara ya que si esta se hubiese alargado siento que no habría tenido el mismo encanto, pero bueno, siendo sinceros creo que es una de esas cosas que lees y se te quedan en la cabeza como una buena experiencia, la situación que se plantea con respecto a Hajime me a parecido muy interesante de leer, además de la manera en que se comportan estos dos chicos ante las cosas que les suceden resultan adecuadas y naturales para sus respectivas manera de ser, el mostro del manga le regala este lindo tomito un gran:

¡¡GREAT!!
 Leer: Aqui

3 comentarios:

  1. Ohh este no lo conocía.
    Me ha gustado mucho la trama, me lo apunto
    Además que los dibujos de este señor son geniales, si xd
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje yo si habia visto este manga pero cuando lo lei no sabia que eran de este hombre, lo supe mucho despues de leer death note, me gusto mucho, buena reseña XD

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encana su dibujo, el a ilustrado muchas historias buenas aparte de death note y esta es de mis favoritas! xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*