miércoles, 15 de mayo de 2013

¡¡Strobe edge: Rapsodia del primer amor!!



Ok, el maga que estaba leyendo ahora mismo y que vengo a recomendar es una simple trama de corte shojo que en un principio no me llamo mucho la atención, pero que después de comenzar a leer me gusto bastante, se trata de:

¡¡Strobe edge!!

 http://i25.mangareader.net/strobe-edge/1/strobe-edge-666309.jpg

Genero: Drama, Romance escolar, Shojo, Vida cotidiana
Argumento: Ninako es una chica inocente y algo torpe, por no decir que bastante crédula, Daiki, su mejor amigo esta enamorado de ella y toda la clase da por hecho que en algún momento ellos dos terminaran saliendo, ya que desde siempre son públicamente sabidos de los sentimientos que el chico tiene por ella, sin embargo, cuando menos nadie se lo espera, Ninako tiene un encuentro con Ren, el chico mas popular de la escuela, quien cambiara el rumbo de la historia completamente.

Opinión personal: Esta historia si que me a parecido un poco típica en cuanto al argumento, pero la verdad es que los personajes saben ponerle su toque original a lo que esta ocurriendo a su alrededor, Ninako es el tipo de protagonista pequeñita y mona, pero bastante simpática y graciosa, ya que aunque se encuentra con situaciones en las que la mayoría de las chicas comenzarían a dudar, la simpleza con la que trata sus asuntos la encaminan gratamente, por otro lado Ren parece a simple vista el típico chico frio y esquivo  que en un principio trata mal a la protagonista pero que termina perdidamente enamorado de ella, sin embargo no es así, Ren en realidad es un chico muy amable y acomedido, algo diferente a lo que uno se espera cuando mira su diseño por primera vez.

El dibujo de la obra no es muy diferente al de muchos shojos que me encontrado, pero si que tiene su toque especial a la hora de dibujar las caras, ocurriéndosele siempre expresiones de lo mas graciosas para la protagonista y el resto del cast [en especial con la protagonista, es súper graciosa].  En resumen, aunque apenas comencé de nuevo a leer obras shojo puedo decir que esta quedo muy bien hecha, ya que aunque toma a los casi siempre indispensables estereotipos de las historias románticas, logra mejorarlos para bien, el ritmo de la historia es bueno y es muy raro encontrar momento innecesarios en su obra, de verdad que me gusto mucho, yo le doy un:

¡¡GREAT!!

 Leer: Aqui

8 comentarios:

  1. me paso lo mismo este manga ! cuando lo empece a leer pense que iba a ser una historia tipica.. y si bien el argumento lo es, tiene un toque que la hace especial y terminas tomandole cariño. Me acuerdo que me termino encantando el chico !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien termino encantandome Ren!! Es super simpatico, aunque me daba mas risa el otro pidiendo numeros a diestra y siniestra xD

      Eliminar
  2. ay no lo he leido y tengo problemas para dedicarme a leer mangas, pero suena interesante, en especial porque yo soy chiquita pero no soy mona XD. Ya sabria decir que los dibujos son todos iguales con ojos gigantes.. quien diria esa obsesion de los asiaticos por tener los ojos como los occidentales y a aca hasta se operan para ser como ellos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en serio?? Yo últimamente tengo mucho tiempo libre, por eso me la paso leyendo manga, y si supongo que eso pasa en todos lados, la blanca quiere ser morena, la morena blanca, la china lacia y asiiii sucesivamente XD

      Eliminar
  3. XD de alguna forma el dibujo me parece bien lindisimo XD la verdad!! no creo leermelo 6_6 pero me leere la otra suya que encontre gracias a esto XD sigue comiendo mostro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, me encanta la cara que pone esa niña XD

      Eliminar
  4. Estos de Romance Escolar sin duda son lo mio, me encanta leer de esto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan!! aunque ultimamente no encontraba buenos, pero este me gusto

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*