jueves, 11 de julio de 2013

K Project: La caida de los reyes

¡¡¡Holas!!! Hoy vengo con una mega recomendación de anime, para continuar con el mes animado, y en esta ocasión les presentare uno de esos animes cortitos que salieron hará ya casi un año, se trata de:

¡¡K Project!!


Argumento

Isana Yashiro tiene una vida relativamente común, el vive en la ciudad de Shizume y asiste a la escuela Ashinaka, una institución muy importante ubicada a las afueras de la ciudad. Yashiro se lleva bien con todo el mundo y no tiene ningún problema aparte de olvidar constantemente su PDA.

Sin embargo algo sacude a la tranquila ciudad en la que el vive, se trata de un escandaloso asesinato cuyo vídeo fue expandido por todo los medios, el muerto era un miembro destacado del afamado clan Red, quizás esto no tendría importancia en la vida de Yashiro si no fuese por el final de la grabación, donde el rostro del asesino es revelado mostrándose a si mismo en la escena del crimen.

Opinión personal

 La verdad es que cuando comencé a ver esta historia me pareció que se me pasaría sin pena ni gloria, de hecho no me llamaba ni tantito la atención y pensé que si la veía era porque el diseño de personajes era interesante o porque sonaba mucho, la verdad es que fue así, sin embargo desde los primeros minutos me pareció muy curiosa, la animación era muy buena y la historia iba a lo que iba.

El primer capitulo es meramente introductorio, nos presenta a las personajes y nos explica mas o menos la situación de la ciudad y todo eso, después con los siguientes la trama comienza a avanzar a un buen ritmo y no hay mucho que decir del resto, pues la verdad es que esta increíble, los últimos capítulos me los vi ansiando ver el final y la resolución del misterio sobre el vídeo y muchas cosas mas me dejaron con la boca abierta.

Los personajes me resultaron todos muy curiosos, cada uno relacionado de alguna manera con el problema de Yashiro, el cual trata de probar su inocencia acompañado  de otros dos, Neko y Kuro, quienes sin duda le serán de mucha ayuda en su búsqueda de la verdad, convirtiéndose rápidamente en los inseparables del protagonista.

Por otro lado están los lideres del clan Red y Blue quienes, bueno, me encantaron esos dos, pues muy a pesar de tener una relación de amistad-enemistad medio rara siempre colocaban a su clan por delante antes de tomar cualquier decisión importante, por supuesto estos dos tendrán un gran papel en la historia junto con los tres principales y un par mas que aparecen a lo largo de los episodios.

El personaje principal, que es Yashiro me a caído muy bien, es diferente a lo que imaginaba por su diseño, el tiene un poco de ángel y un poco de diablo, aun así no es una mala persona, aprecia a sus amigos y lo único que desea es probar su inocencia y volver a su vida normal, pero esto no resultara una tarea fácil.

Creo que K Project me dio una gran sorpresa, tiene una buena historia, buenos personajes, y un final impactante, bien puedo afirmar que lo tiene todo para ser un gran anime, sin embargo creo que si les gusta o no eso lo deben juzgar ustedes, a mi por mi parte me enamoro y me dejo varias semanas en una especie de estado zombie después de terminarla, por eso creo que se merece un gran:

¡¡¡GREAT!!!

Puedes descargarlo Aqui

30 comentarios:

  1. jajajaj estado zombie XD eso me pasa después de llegar al ansiado final *A* TuT deja un gran vacío. Gran descripción *0* no he visto el anime pero de la forma que lo has descrito, me dan unas ganas de verlo *O* y lo veré, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. jajaj xd comprendo el estado zombie xd yo lo vi y ame pareció muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja fue casi inevitable xD que bueno que te gustara!!

      Eliminar
  3. otra serie que apuntarme, debo confesar que no he visto muchas series que digamos y que recien hace dos meses comence a hacerlo XD

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la tengo descargada pero tengo que terminar 11 eyes antes de ver la (Fran-chan esta controlada xD) Muchas gracias por la reseña!! yo se que este anime va a ser uno de mis favoritos :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  5. Tomare nota de la serie, se ve muy buena n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Otra más por apuntar en mi lista para ver :33 aunque ya son tantas que tendré que ir poniendo prioridades... en fin, gracias por la recomendación ;)
    ¡¡Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. kya!! termino de ver animes como anoto en la lista a los nuevos que vere, se trata de un circulo vicioso! *-* bueno le vere despues de los dos animes que ahora me veo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad que si??? ojala y este te guste!!

      Eliminar
  8. Me parece conocido el nombre del anime, gracias por la reseña, Galleta!
    Besos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  9. lo malo de los mangas es que a veces me gustan demasiado y no puedo dejar de verlos, a veces no encuentro los cap. on line y me frustra...o son muuuuy largos.
    No me he visto tanto, pero los pocos han sido geniales! <3
    Como son vacaciones supongo que podría darle oportunidad :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no es muy largo y es casi nuevo jajaja a mi tambien me frustra no encontrar los links, es terrible, me buscare de donde lo vi para que lo vean aqui xD

      Eliminar
  10. Waa.. Ese anime lo tengo solo, en una carpeta escondida en mi ordenador... Tendré que buscarlo para verlo xD Tiene buena pinta :D Saludos!

    ResponderEliminar
  11. este anime me gusto pero me parecio algo confuso en algunas escenas aunque tengoi ganas de ver la continuacion ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo en un par de escenas pero creo que me quedo todo claro xD

      Eliminar
  12. Este anime me mató literalmente, exijo secuelas xD *-* la música es un deleite para mis oidos... C: oh, vengo a decirte que tienes un premio en mi blog :) nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también, muchas gracias por el premio *-*

      Eliminar
  13. La empecé a ver, me estaba gustando y luego se liaron las cosas, y apufffff dije paso, y ahí la tengo, abandonada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso si lo tiene, de repente todo se complica, pero al final se resuelve :)

      Eliminar
  14. A mi me fascino, me encantó todo todito de este anime, tengo planeado volver a verlo pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*