lunes, 1 de julio de 2013

Kuroko no Basket: Una forma diferente de baloncesto

Bueno, mientras termino de fusilarme los últimos capítulos de Karneval y Devil Survivor les traeré una reseña extra del reto que acabo de tomar, estoy hablando de un anime que hace relativamente poco me acabo de terminar y que me gusto mucho, se trata de:

¡¡¡Kuroko no Basket!!!


Argumento

El equipo de baloncesto de la escuela Teiko se convirtió en uno de los mejores después de acabar con sus competidores durante los torneos y los miembros regulares fueron conocidos como "La generación de los milagros". Después de la graduación los cinco miembros se repartieron entre las escuelas secundarias con los mejores equipos de Baloncesto, sin embargo pocos saben que existe un sexto jugador fantasma.

Ahora Kuroko Tetsuya, el sexto jugador, acaba de ingresar a la escuela secundaria Seirin, un instituto con un equipo de baloncesto muy bueno pero desconocido, y ahí conocerá a Kagami Taiga, un chico que a diferencia de el, posee un talento natural y un gran potencial en bruto, juntos planean llevar al equipo a la cima venciendo así a la conocida "generación de los milagros".

Opinión personal

La verdad es que a mi me encantan todos los animes que tengan que ver con deportes, sin importar si son físicos o de mesa, y en este caso me encontré con un gran ejemplar del genero, porque muy a pesar de que la base no es que digamos la mas original del mundo, sus personajes lograron encantarme bastante.

Kuroko Tetsuya es uno de los protagonistas de spokon mas diferente que e visto, con un rostro inexpresivo y nulo talento se las arregla para convertirse en un miembro casi indispensable del equipo, ademas claro de que su carácter es muy diferente al que estamos acostumbrados en un principal, el no es un genio en el deporte, ni siquiera un poco talentoso, de hecho es bastante malo y tiene una pésima condición física, pero se esfuerza mas que nadie y sin duda a sabido convertir su debilidad en fortaleza. 

Kagami Taiga sin embargo me a parecido un poco mas común, pero no por ello a dejado de gustarme, se trata de un chico arisco que lo único que tiene en mente es ganar, el es muy del juego individual, sin embargo conforme avanzan los capítulos comienza a darse cuenta de que no puede hacerlo todo el solo, hasta que llega el momento en el que se integra completamente a su equipo.

El resto del equipo también me resulto muy simpático y aunque a ls largo del anime solamente se adentra en tres de los cinco miembros de la generación de los milagros, creo que estos esta lo suficientemente bien hechos como para dejar satisfecho a uno y lograr encariñase con ellos, aunque claro aparte del primero, los otros dos comenzaron cayéndome fatal, cosa que cambia en cuanto vamos viendo sus motivos y divagaciones.

Sinceramente es uno de los animes nuevos de deporte que mas me han gustado, sobre todo porque los partidos se pasan rápido y creo que se supieron mezclar perfectamente todos los elementos de la historia en 24 capitulos, desde la comedia, las relaciones tanto de rivalidad como de amistad y por supuesto todo lo que concierne al torneo en el que están participando, si eres fan de los animes de deportes no te la puedes perder, y si quieres probar con el genero puede ser una buena opción ya que es una historia corta en comparación con otras de este tipo y se cierra favorablemente aun a pesar de que sabemos que habrá continuación [Se espera pronto na segunda temporada].

Como ultimo solo me queda decir que recomiendo amplia mente esta historia para pasar un gran rato, yo le doy un:

¡¡¡GREAT!!!

Click aqui para descargar
P.D: A los fans de slam dunk puede que no les guste tanto pero los invito a que le echen un ojo sin prejuicios anteriores y evitando comparaciones, que así se disfruta mucho mas la historia :)

28 comentarios:

  1. Lo conocia pero no sabia de que iba xD Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho ese anime, que bien que vayan a hacer 2ª temporada :)
    Por cierto, ya que te apuntaste a todos los animes del Anime Conjunto, es mejor que pongas el banner donde salen los 4 animes.
    Y gracias por apuntarte :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me emocione cuando sacaron al anime del hiatus xD ya me acomodo con el banner :)

      Eliminar
  3. Jijijiji ese anime me encanta especialmente los doushijis(?) saludos!

    ResponderEliminar
  4. otro anime que se va a mi lista de pendientes, si sigo asi tendre una lista infinita

    ResponderEliminar
  5. No soy seguidora de los animes deportivos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me hubierá imaginado un anime de baloncesto n.n
    Pinta muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo había visto por ahí pero no me llamo la atención como es de deportes y todo eso xd ahorita creo lo mirare :D

    ResponderEliminar
  8. Lo anotare para verlo después en un rato de ocio, no soy mucho de animes deportivos, aunque me gusto demasiado Cx así que le daré una chance a este también en un tiempo a ver que tal. Gracias por la recomendación.

    Saludos!!~

    ResponderEliminar
  9. yo me vi este anime y me gusto bastante, aunque de basket he visto mejores, pero el dibujo esta muy bien, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, creo que en lo personal me pudieron as los personajes que la historia en si :)

      Eliminar
  10. A mi me encanto esta serie! Y estoy con muchas ganas de ver la segunda temporada!!! Una buena animacion y personajes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! Por un momento alucine cuando mencionaron la posibilidad de no sacarla, afortunadamente no fue así *-*

      Eliminar
  11. yo vi algo de este anime, pero la verdad quede un poco confundida ya que no lo vi del principio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a pasado, un monton de veces por cierto xD

      Eliminar
  12. No suelo ver animes de deportes, pero la verdad es que Kuroko me enamoró, estoy deseando que saquen más capítulos ♥

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco este anime!! :D pero no lo he visto -.-´ xD a una amiga le encanta *....* creo que le echare un vistazo ;)

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  14. la verdad no se porque hay personas que no le llamen este genero!, a veces resultan ser de los mejores!! yo habia escuchado de este anime que sin duda me lo veo.. :3 *Abriendo nueva pestaña para la serie* ;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bien que te interese, a mi en lo personal me encanta el genero xD

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*