miércoles, 31 de julio de 2013

Tiger & Bunny: Héroes y mas héroes

¡¡¡Hola chicos!!! Eh vuelto para la última entrega del mes animado, y hoy les hablare de una serie que es casi nueva pero no tanto,  e trata de un anime de superhéroes con el que tuve un mal comienzo pero que al final me gusto mucho, se trata de:

¡¡¡Tiger & Bunny!!!


Argumento

Stern Bild es el hogar de personas llamadas "Next", que utilizan sus habilidades especiales para proteger a la gente como superhéroes. Estos héroes atrapan criminales  y salvan vidas, siendo los representantes de famosas compañías de las cuales cargan sus logotipos en los trajes, por cada buen trabajo reciben lo que es conocido como "puntos de héroe." Sus actividades están documentadas en el popular programa "Héroe TV", que escoge a aquel que será llamado el  "Rey de los Héroes"  del ranking anual. El héroe veterano Wild Tiger siempre ha preferido trabajar solo, pero ahora le ha sido asignado el novato Barnaby Brooks Jr., quien tiene una perspectiva diferente de ser un superhéroe.

Opinión personal

Cuando comencé  ver el anime estoy segura de que muchas veces me pregunte porque había caído en esa cosa, como varias veces he dicho no me va demasiado todo el rollo de los superhéroes así que cuando comenzaba lo único que veía era un anime con un reality show de cosas que no me iban  y el terrible traje de Wild Tiger me hacia preguntarme si realmente vería una historia de superhéroes con un protagonista que usaba un traje tan extraño, aun así la curiosidad me gano así que seguí viéndola y me engancho con el primer capitulo.

El desarrollo de la historia me gusto mucho, porque comenzó como algo bien raro como lo que es el programa de televisión sobre superhéroes en el que los participantes básicamente ganan puntos con cada buena acción que cumplen y el que más puntos gane es coronado como el rey de los héroes,  para convertirse en una historia mas seria con un trasfondo detrás de todo lo que viene siendo el apogeo de los héroes y de aquello que la mayoría de la gente conoce.

Yo creo que comenzando con el argumento inicial podría decir que esta historia tiene un toque muy original en cuanto a su trama mientras que por otro lado los héroes que participan en el reality tiene cada uno de ellos una historia personal que los define como personas, algunas de ellas simples, otras mas oscuras y también felices.

Los personajes principales esta historia son la el héroe veterano Wild Tiger quien después de su apogeo se quedo estancado en la época pasada, cosa que lo a llevado a estar casi al final de las listas de popularidad ya que hay muchos héroes mucho mas vistosos y útiles que el, por lo que en un principio se plantea si es correcto aferrarse a la vida que a llevado hasta ahora o simplemente dejarse ir, pues evidentemente en los últimos tiempos su trabajo le ha traído varios contratiempos , entre ellos un gran problema de comunicación con su hija.

Mientras que por otro lado nos encontramos con Barnaby j. Brooks, el ultimo ingreso al programa, el cual es un muchacho joven que proviene de una familia rica y que solamente esta ahí por sus propios motivos personales, el parece bastante reacio a trabajar con Wild Tiger ya que desde un principio chocan entre ellos haciendo evidente en muchas ocasiones la brecha generacional que los separa. Este personaje en especial me pareció súper bipolar, de repente de la mitad de la serie para el final uno no sabia ni donde estaba parado con el, aunque quizás esto se debía a que se trataba de hacer hincapié en su poca madurez.

Los demás héroes tienen todos su propia manera de ser, cada uno muy definidos y diferentes entre si,  pero creo que a mi en particular ninguno me cayo mal aunque si había uno que otro que me gustaba mas que el resto, como lo serian Sky High o Blue Rose y Origami Cyclon siendo cada uno especialmente particular en su participación durante la serie.

En general yo diría que es una de los animes que me sorprendió para bien y que muy a pesar de que no es el tema que mas me atrae me gusto bastante y se convirtió en una de mis favoritas [A lo mejor y por eso mismo], creo que el desarrollo de la historia esta muy bien llevado y el final realmente da la sensación de ser un final cerrado aunque como parece que no pudieron evitarlo la ultima imagen dio pie a la película que saldrá próximamente, la cual vendría siendo considerada como el verdadero final. Por otro lado los diseños de personajes de Masakazu Katsura son preciosos y creo que definitivamente vale la pena darle un vistazo, yo le doy un:


¡¡¡GREAT!!!
Click aqui para descargar

20 comentarios:

  1. De super héroes? Hmm, no he visto de héroes aparte de aquellas de Magical Girls, gracias por la recomendación! Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco habia visto mucho de eso pero este me gusto XDD

      Eliminar
  2. Me llama el toque que se le da a los nuevos heroes n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy de ver animes de heroes pero veré que tal..gracias por la recomendación..kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bueno ya vi que terminaremos siendo colegas porque estudiaremos comunicaciones :D
    Y BUENOOO SOY MUY IGNORANTE EN ESTO DE LOS MANGAS! jaja sobre todo me cuesta seguirlos porque son larguísimos xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaay compis!!! jajajaja luego a mi me echa para atras la extensión de un anime XD

      Eliminar
  5. gracaias por la info! se te quiere!!!!!

    ResponderEliminar
  6. se me hacen conocidos pero no me acuerdo de donde los vi o si vi la serie xD

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la reseña y por la descarga!! :) lo hare ahora mismo *-*

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia *O* a mi lista e.e

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  9. Perdón por comentar de nuevo pero ganaste un premio en mi bloggie ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*